Puntuaciones

Me han convalidado el First Certificate en mi ficha personal atendiendo a la incidencia de cálculo particular de este año (en el que se ampliaba el reconocimiento a cualquier titulación europea oficial). Esto resulta en el siguiente cálculo de puntuación de méritos:

5

Graduación

1.5

Experiencia docente acreditada

1.5

Bonificación por nota media de la carrera positiva

4

First Certificate in English

10

TOTAL

Lástima que no incluyan mi experiencia profesional de 4 años en laCaixa, Caixa Penedès o el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. En cambio, tanto mi aportación de las notas conseguida in extremis el día antes de mi boda como mi convicción en este último capítulo del First han acabado dando sus frutos. Actualmente dispongo del número de profesor 63.679 mientras que antes de la reclamación me adjudicaron el 64.451. Parece que 800 números no sean gran cosa, pero lo importante es que la reclamación ha seguido su curso de forma satisfactoria y ya irá decreciendo este número en años venideros.

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.