El otro señor de los anillos

Acabo de instalar en mi Wii el último capítulo de Sonic. Si os fijáis en la banda del título, esta vez han suavizado el amarillo central para que no parezca la bandera española. Pero puntualizaciones aparte, el título parece de lo más animado. Los gráficos han subido un listón con respecto a anteriores entregas en 2D (lógico, pues hace ya muchos años de la última en DS) pero la jugabilidad sigue intacta y el control está más cercano a los títulos de la portátil que a las de anteriores en sobremesa.

De momento, la nueva entrega corresponde únicamente al Episodio 1. Más adelante irán saliendo el 2 y el 3, que se unirán al otro juego 3D protagonizado últimamente por el puercoespín: Sonic Colours. El juego en sí tiene buena pinta, y las puntuaciones obtenidas a lo largo de Internet suelen ser altas (con un 8 de media). Estoy seguro que pasaré buenos ratos de descanso corriendo y derrapando por Sonic Hill recogiendo anillos. Y en este caso, creo que no seré el único que disfrutará de ello puesto que el juego es de lo más familiar.

Lo mismo sucede con otro lanzamiento para Wii, el Donkey Kong Country Returns, que ofrece la opción de jugar en modo de dos jugadores para poder compartir la experiencia con alguien más en la familia.

Lo malo es que a este paso los juegos se me van a ir amontonando por falta de tiempo ya que me debo más al trabajo, a la preparación de exámenes oficiales y sobre todo a la familia. De hecho, ni siquiera he acabado aún de jugar a los pendientes de PS3  como Bayonetta y a este paso disfrutará más de ellos mi descendencia que yo mismo (cosa natural por otra parte, pues ya es hora de pasar el relevo).

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.