Cementerio de videojuegos particular

Ya comenté que últimamente tengo muy poco tiempo para mi hobby preferido, y veo en el horizonte que cada vez voy a tener menos. Aparte de esto, mi hobby dominante en sí también cambiará si es que la paternidad puede concebirse como “hobby”.

Esto implica que quedarán en el cajón unos cuantos juegos que no podré acabar. Mencioné el otro día los de Wii y PS3, pero no hice lo propio con los de PSP. La cuestión es que estos quizá sí pueda jugarlos, puesto que una portátil a veces puedes utilizarla en trayectos cortos de transporte público. Expongo aquí mi lista de juegos no acabados que se añaden a los comentados el otro día:

The 3rd Birhday (PSP)  Final Fantasy IX (PSP)   The After Years (PSP)

No More Heroes 2 (Wii)   Virtua Tennis 4 (Wii)   The Crystal Bearers (Wii)

La calidad atesorada en esta lista de títulos es muy grande, y es por ello que no descarto que algún día vuelva con ellos. De momento, eso sí, habrá que ponerlos… en PAUSE.

Anuncios

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.