Espectacular pero…

El gran gurú del videojuego Hideo Kojima está sacándose de la manga una campaña viral de grandes proporciones para hacer el anuncio de un nuevo videojuego: Metal Gear Solid V. En principio todo había acabado en el cuatro… pero quizá sea por eso que ahora parece ser que el dígito del título pasa a estar en notación romana. Tal vez los próximos Metal Gear pasen a ser revisitaciones de momentos pasados en lo referido a la trama principal que va desde el 1 hasta el 4. O eso… o la V en realidad no indica que sea el quinto capítulo canónico sino simplemente es la inicial de la consola para la cual saldrá, es decir, para PS Vita.

La campaña viral está siendo la bomba y el juego tiene una pinta bestial… pero nunca me ha gustado eso de hacer un “Star Wars 3 1/2” que esté entre el 3 y el 4.

Imagen

Anuncios

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.