Trilogía Dorada

image

Algo huele a podrido en los archivos de la Historia… o de la prehistoria, en este caso.

Se nos ha explicado que en las edades anteriores a la escritura el hombre ha sido poco más que un mono y que, de repente, surgieron civilizaciones como la egipcia allá por el año 2000 o 3.000 a.C.

Pero parece obvio que hay un eslabón perdido entre la magnificencia de la cultura egipcia y el Australopithecus. ¿Qué nos hemos perdido? ¿Dónde está la pieza que no encaja?

En un programa de podcast cuidadosamente hilvanado y con una profesionalidad a los que otros medios simplemente no llegan, el equipo de Daniel Valverde intentará encontrar respuestas… y en sus ¡14 horas! de duración las halla.

¿Sabías que la raza prehistórica estuvo a punto de extinguirse hace 76.000 años y quedamos sólo 3.000 seres protohumanos en todo el planeta? ¿Quieres saber lo que fue el evento Clovis hace 12.000 años? ¿Qué relación tuvo el fin de la glaciación inmediatamente posterior con las culturas que poblaban territorios costeros? ¿Nos esconde la arqueología ortodoxa estos datos?

El Sótano Sellado 3 – En busca de la Edad de Oro 1 (mp3)

Y por si fuera poco después de las 14 horas de este programa, el análisis continúa con el segundo capítulo de la trilogía: Jufu 2. ¿Y si las pirámides en lugar de 4.000 años de antigüedad como se estipula tuvieran en realidad 12.000? ¿Tendrían en ese caso alguna relación con el evento Clovis? PRÓXIMAMENTE… CONTINUARÁ.

Anuncios

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.