Criba muy estricta

image

Por motivos económicos, y de espacio, nos hemos deshecho de mi colección de videojuegos. Me he quedado sin Shenmue, sin Resident Evil Remake o el 4, sin Half-Life y sin tantos otros.

Pero algunos han sobrevivido a la quema, entre ellos estos 8 de la foto: los mejores Star Wars de Factor 5, dos juegos de Criterion, un Terminator inédito en España, los del Team Ico y una conversión de una recreativa que en su día fue fantástica, Crazy Taxi.

Me conformaría pensando que llegarán juegos mejores… pero la crisis profunda del sector, por la irrupción de los móviles y de los jugadores ocasionales, me hace pensar que juegos como esos no se repetirán. Ojalá me equivoque.

Acerca de frandelacal

Ingeniero Técnico por la UPC y profesor de Tecnología por la Salle. Experiencia profesional de un año como autónomo, más 7 años trabajando en el Grupo IBM, en el Grupo HP, en Caixa Penedès y en Generali Seguros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.